28.6.06


Un par de diseños para los CDs de Ana Alcaide (intérprete de nyckelharpa) y de Malesciana, grupo que difunde desde Granada los sonidos del Mediterráneo en su vertiente más oscura y potente. Pinchando en cada portada se enlaza con sus webs respectivas, donde es posible escuchar algunas de sus melodías.

3 Comments:

Anonymous Mamen dice...

El mundo es realmente un pañuelo. Hace unos dias mu hermana visitó Toledo, y en un paseo por la ciudad se encontraron con la música en la calle. Me llamó para contarme lo mucho que le había gustado y que había comprado el cd, que por otro lado le parecío una maravilla. La sorpresa al verlo fué lógica. Pero si la imagen de este cd es de Jacobo! Y esta música la escuché a través de su blog!

Gracias por unir personas en este mundo.
Besicos
Mamen

20:03  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

La verdad es que sí, el mundo es un pañuelo. Pues a ver si tú y el Señor Don Gustavo Reyes Pujadas os haceis un blog y algún día alguien me habla de una maravillosa fotografía o de un impactante cuadro de luchadores que al final resulta ser vuestro.
Muchos besos...

07:23  
Anonymous Anónimo dice...

eeeeeeehhhhh!!! yo también visité toledo y tengo ese cd! es precioso una obra de arte, tanto la carátula como la música. jejeeje, el arte une fronteras ( y los blogs jejejej)

09:57  

Publicar un comentario

<< Principal