11.11.06

·El violín de Pazlús·







Una pequeña reflexión sobre la importancia de ser más que la de tener. Porque el corazón y lo que llevamos dentro son nuestras únicas posesiones verdaderas.

9 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Jacobo que me gustan mucho tus dibujos, ea. Julia

09:20  
Anonymous Marcela P. dice...

Mis felicitaciones. Lográs transmitir una gran ternura mediante los dibujos aunque desconcierta la falta de unidad en el estilo que impide reconoceros a primera vista. Pero el estilo es algo que viene de la mano del tiempo.
Ánimo.

07:09  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Gracias...lo del estilo es algo que ya me comentaron antes. la verdad es que no creo que sea solo cuestión de tiempo, sino de decantarse por una manera de dibujar u otra de las posibles que tiene cada uno. comercialmente dicen que es mejor ceñirse a un estilo concreto porque así el cliente siempre tiene una idea de lo que le vas a entregar. pero yo creo que también es importante la versatilidad. y ya desde el punto de vista del grado de diversión con lo que uno hace creo que es mucho más interesante y enriquecedor probar con muchos estilos aunque bueno, puede que eso lleve a ser aprendiz de mucho y maestro de nada. a lo mejor dentro de unos años pienso de otra forma, pero mientras...

09:05  
Blogger ALTAMIRA dice...

muy buenos tus trabajos.
Andaré cada tanto por aquí para ver un poco más.
Saludo.

01:54  
Blogger Violeta Lópiz dice...

mmm me gustan las ilustraciones del violín. Estoy alucinando con la cantidad de gente buena que hay en este país que no conocía.
Me gustan tus otras webs, es una idea muy bonita la de dedicar una web a un artista.
Hasta pronto.

02:06  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Es que me parecía muy injusto el desconocimiento que se tiene aquí de Remedios Varo. Es una consecuencia más de esos cuarenta años que hicieron retroceder la mentalidad de este país casi hasta la Edad Medida...

14:20  
Blogger Pablo Auladell dice...

Preciosas, estas ilustraciones.

15:57  
Blogger María W. dice...

Qué buenos trabajos! Me gustaron especialmente estos dibujos y los de Kubilai. Y, en estos trabajos, sí veo un estilo, tanto en los personajes como en la técnica, texturas, color, uso del espacio... encuadres.

05:35  
Anonymous Anónimo dice...

Hi Jacobo,

Thanks for your lovely comments and I really love your work, especially these images they are beautifully constructed.

Congratulations and all the best,
Lisa

19:46  

Publicar un comentario

<< Principal