16.9.06

·Los árboles andantes·

Cuenta mi hermana Teresa que existen en la selva árboles andantes. Árboles que desafían la definición que les condena a permanecer estáticos en el mundo en virtud de la profundidad de sus raíces. Su caminar es lento e imita el pulso de los días y de las noches. Y como habitantes de una Perelín real inundan de magia la selva, recordándonos con su presencia que todo concepto humano es relativo.

9 Comments:

Blogger sobri dice...

Gracias, me alegro de que te gustase el cómic... y lo que es más importante, que se entendiese; porque hasta que no lo lee la gente nunca se sabe si se entiende lo que uno tiene en la cabeza...

¿Normalmente con qué coloreas tus dibujos? Porque a veces me parece tempera otras veces pastel. Ya lo dijo la oveja Dolly, "nada como los originales para ver estas cosas"
Saludetes.

09:20  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

La verdad es que me encantó. Me hizo mucha gracia y el dibujo me pareció simpatiquísimo...

19:41  
Blogger javi dice...

wow!!!!! que ilustraciones tan buenas!!!!
enhorabuena!!!!

19:41  
Blogger sobri dice...

La verdad que es cierto que lo que mejor pinta tiene es la cara y el suelo, me imagino que sea porque tiene más tonalidades... graches.

20:28  
Blogger Nuria dice...

Me encantan las cosas que cuentas de la selva! Ojalá hubiese esos árboles por aquí :)

22:12  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Aunque lo que diga de la selva la haga parecer idílica, realmente es un lugar donde el hombre es un animal más y la vida corre un peligro constante. De hecho, ninguno de nosotros sobreviviría en ella más de unos días sin la compañía de la población indígena, que es sabia conocedora de los peligros y maravillas de cada ser que allí habita. Es tan exuberante, extrema y salvaje como jamás llegará a imaginar la mente de quien no la haya vivido. Y en ello está su hermosura.
Yo no estuve allí. No tengo el valor suficiente. Solo cuento lo que los valientes me cuentan.

13:39  
Blogger kungüimi dice...

también son valientes los que deciden hacer su propia vida siguiendo a su corazón, los que deciden trabajar en lo que de verdad les llena a pesar de que a veces eso no les de demasiado dinero, los que viven en la otra jungla, la ciudad y aportan cosas tan preciosas como este blog y unos cuentos que enseñan valores en un mundo tan quebradizo como este.

13:02  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Gazie mille, Teretto...

17:11  
Anonymous jujamuda dice...

kungüimi es maravillosa ¿verdad Jacobo?

11:33  

Publicar un comentario

<< Principal