23.9.06

·Rehaciendo·


El año pasado ilustré para Imaginarium un libro de pegatinas sobre la Navidad destinado a niños de dos a seis años, pero no quedé contento con el trabajo. Ahora van a reeditarlo y me ofrecieron la posibilidad de modificarlo, aunque tengo la limitación de mantener la forma de las pegatinas.
Lo interesante de rehacer trabajos antiguos es que te permite ver la evolución de tu propio estilo y darte cuenta de la importancia de buscar soluciones diferentes a los problemas que te plantea un mismo dibujo.

7 Comments:

Blogger sobri dice...

Creo que ya se cual será uno de los regalos de Navidad para mi sobrino... aunque ultimamente le ha dado por comerse las pegatinas... a ver si las hacen comestibles de una vez o quizá ya las haya...
Me encanta el reno ese que se ríe... que encima es el que va delante de todos, ¿de qué se reírá?

16:06  
Blogger Raquel dice...

q guay la historia de los peines de los gigantes. Me ha encantado.
si q se nota mucha evolucion en tu trabajo, es mucho mas elegante la nueva. me gusta el blanco de las colinas.
besos y gracias por el cuento de antes de ponerse a trabajar :)

18:02  
Anonymous Anónimo dice...

uy que impresión
que público es todo ¿no?
me da cierto pudor

12:23  
Blogger sobri dice...

Gracias Jacobo... A ver si subo lo que ando haciendo, que me lo paso genial con mis temperas nuevas. Y yo me pregunto ¿para pintar con temperas hace falta temperamento?, je, je.

12:52  
Blogger Cecilia dice...

Como dicen ustedes los españoles con ese tono que tanto me gusta escucharles "hombre pero si eso esta muy chulo!!"... ya me voy a dar una vueltita por nuestro Imaginariun de acá cerca de la Navidad tal vez lleguen y logra tenerlos... como me gustan!
Besos

05:07  
Blogger Romina Berenice Canet dice...

Recuerdo casi todos los dibujos de los libros de mi infancia. Muchos los conservo.
Quedar crecer y deformarse en la memoria como un privilegio.
Un abrazo!

07:25  
Blogger kungüimi dice...

enhorabuena jacobo, sólo falta que ganes un poco más de esos fascinantes trabajos, inshala algún día sean más justos

13:41  

Publicar un comentario

<< Principal