13.10.06

·Y un auténtico Sobri·

Últimamente me estoy haciendo con obras originales como quién no quiere la cosa. Si hace unos días me apoderaba del dibujo de mi sobrina Alba, hoy hice lo propio con otro de Alberto Sobrino, con el que muy generosamente revalorizó el sobre en el que me enviaba, entre otras cosas, un ejemplar de sus Relatos para antes de levantarse. El libro contiene una serie de historias en tono humorístico, la mar de ocurrentes y que él mismo ilustró con ese estilo tan fresco que tiene.
La verdad es que nunca fui aficionado a este género, pero parece que ahora reclama mi atención porque también, investigando la obra de la ilustradora Elisa Arguilé, llegué indirectamente a los libros de Daniel Nesquens, que tan buenos ratos me están haciendo pasar.

1 Comments:

Blogger sobri dice...

Vaya ilusión que me ha hecho, muchas gracias... Después de esto podré poner en mi currículum, que tengo obra en Colecciones privadas en Córdoba... Viva...

20:25  

Publicar un comentario

<< Principal