11.12.06

·Feria "Sevilla son sus pueblos"·

Dentro de unos días comienza en Sevilla la feria de municipios "Sevilla son sus pueblos".
Recibí el encargo de realizar para la ocasión una ilustración en plan didáctico que reflejara la atención especial que el Ayuntamiento de La Rinconada pone en el desarrollo de zonas verdes y de ocio saludable para la población.
Aparte, quería recomendar la página de CEESEPE, artista puntero en los 80 y primeros 90 y que hoy parece que está injustamente algo olvidado. A mí me gusta especialmente una portada que hizo para The New Yorker.

6 Comments:

Blogger Alina Chau dice...

WOW!! Beautiful!!

02:33  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Thanks, Alina.

07:39  
Blogger Isa dice...

increibles! la verdad es que tus ilustraciones me tienen enamorada.

11:21  
Anonymous OPALO dice...

Que buena pinta tiene.Estamos deseando verlo completo.Que sigas trabajando de ese modo tan especialmente interesante.

12:48  
Blogger Maribel Ramos dice...

Me encantan todos los trabajos que estoy viendo, y éste me parece muy lindo, con todos esos detallitos repartidos por la ilustración...un punto!

14:13  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

¡Hala! Muchas gracias a todos por los piropos. A mí ésta no me gusta especialmente. La subí como muestra "comercial", ya que era un encargo con unas características didácticas. Lo que me gusta hacer es lo de Pazlús, ¿Quién habla contigo?, etc.
Maribel, no veas ¿no? Eres una caja de sorpresas...

19:01  

Publicar un comentario

<< Principal