22.10.06

·Pseudo-pop·


Ayer me propusieron hacer retratos en plan pop-art. La verdad es que esa corriente nunca me interesó mucho, pero es muy divertido trabajar siguiendo el estilo. La de arriba es mi sobrina Alba y el de abajo mi amigo el Gran Gustafsson, a modo de prueba...

11 Comments:

Blogger ALTAMIRA dice...

un placer recorrer tus trabajos.
saludo.

14:36  
Blogger araque dice...

la verdad es ke el resultado se te ha quedado muy bien por las texturas que les has metido, pero yo estoy un poco candado del pop art sobre todo porque en la facultad parece que hay millones de imitadores de ANDY WARHOL pero chavacanos.... y nunca he aguantado a LICHENSTEIN. Bueno, será por gustos, un abrazo Jacobo.

15:39  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Hola Altamira, el placer es mío por tenerte de nuevo por aquí...
Víctor, estos dibujos son una cosa hecha a toda prisa. A mí también me dio tirria siempre el pop-art. Es algo visceral. Quizá sea por su aire un tanto histriónico y mercantilista. Pero quiero creer que en toda corriente artística siempre subyace el arte, valga la redundancia. Ponerme con estos dibujos despertó por primera vez en mí el interés de profundizar en este estilo. Anda que si acabo yo también como imitador de Warhol..

17:03  
Blogger Violeta Lópiz dice...

Estarìa bien que te lo reinventaras a tu manera... quizàs dentro de una de tus ilustraciones infantiles...
Un abrazo, gracias por tus palabras.

19:43  
Blogger sobri dice...

Están muy bien... Y eso que a mi no me gusta el pop... Pero en estás ilustraciones hay más tuyo que iconografía popera... que cosas...

20:22  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Umm...¿eh?...umm...Violeta, me acabas de dar una idea...Danke Schön, por la idea y por tu bienvenida visita...
¿Tú crees, Sobri-Alberto-Al-Sobrino-Pedro?Me acuerdo de que tú ya pasaste por una fase popera hace unos meses. Entonces ¿no es muy pop esto? Igual quitándole el efecto de envejecimiento...

09:04  
Blogger Cecilia dice...

A mi me gusta mucho como te quedó, ahí está el desafío!, que un estilo no te guste y de todas maneras lograrlo tan bien es buenísimo.
Jacabo ya casi se termina el año, fué muy bueno conocerte, disfrutar de tus trabajos, compartir y leerte ha sido todo un placer.
Que el 2007 traiga mucho trabajo y si es del que más nos gusta mucho mejor , que las editoriales se rindan ante tanto arte que generas, también paz a este mundo enloquecido ( o a merced de algunos locos) y amor que es lo que nos salva cada día!!
Que tengas FELICES FIESTAS junto a tus seres queridos!!
besos y un abrazo caluroso (sin mentirte hoy llegamos a los 39 grados).

03:46  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Deseo lo mismo para tí, Cecilia. Muchísimas gracias. Te mando otro abrazo caluroso, aunque aquí estemos a treinta grados menos que ahí...

08:41  
Blogger sobri dice...

Lo que quería decir es que está genial... Y que no han quedado como las que te venden en las tiendecillas... bueno creo que lo dejo que al final me explico muy mal... Cabuen... Saludetes. Sobri.

16:55  
Blogger Violeta Lópiz dice...

Felicidades Jacobo... perdona que no te haya mandado la felicitaciòn...
Gracias por tus comentarios de nuevo y hoy si: feliz dia de los santos inocentes y feliz anho nuevo y feliz vida y en definitiva... intenta ser feliz con cada cosa.

16:41  
Anonymous Adri dice...

muy buenos tus trabajos!!!
Saludos
Adriana de Argentina

02:42  

Publicar un comentario

<< Principal