6.12.06

·¿Quién habla contigo?·



Estas imágenes pertenecen a una obra que presenté al Premio Lazarillo de este año, y también al de Edelvives.
Es una pena que un concurso en principio tan importante pase casi desapercibido y tenga tan poca difusión. Me enteré del fallo casi por casualidad y, que yo sepa, salvo en la Revista Babar y la página de la OEPLI, no aparece ninguna noticia acerca de la ganadora, Montserrat Batet.
Por cierto, el cuento ¿Quién habla contigo? está libre, por si alguien considera oportuno editarlo...

9 Comments:

Blogger deta dice...

si me toca la loteria montaré una editorial, yo te lo compraré.(por si acaso, mientras ves buscando...)

15:41  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Muchas gracias, Deta. Espero que para entonces me hagas un buen contrato...

18:09  
Blogger araque dice...

UNAS IMÁGENES PERFECTAS!!! NO CREO QUE TENGAS MUCHOS PROBLEMAS PARA EDITARLO. UN ABRAZO JACOBO!

18:57  
Blogger sobri dice...

Mira a ver fuera de España... Saludetes. Sobri.

20:20  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Muchas gracias Víctor, pero editar no es muy fácil. Habrá que rebuscar entre las editoriales...
Sobri, gracias por tus consejos. Soy un desastre. Ya es la segunda vez que me lo propones y aún no lo intenté. Un abrazo a los dos.

08:06  
Blogger pauvalls dice...

Muchas gracias Jacobo. Tus ilustraciones tambien son muy buenas! me gustan mucho!

entrare asiduamente. un saludo!

00:05  
Blogger autogirando dice...

pues si, para enterarse de quien gana el Lazarillo tuve que rebuscar hasta debajo de los ceros y unos en internete....
por aquí nos gusta mucho lo que haces, ...nos presentamos también al José Segrelles (del que no se si volverán a celebrar), con una obra que sale al final del folleto de la exposición que hicieron (pedro calcetín), .....
ahora que te hemos encontrado recibe nuestra felicitación
un saludo
pepe

16:02  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Muchas gracias... El Segrelles creo que no se va a volver a convocar. La cosa al final salió rana por culpa del comportamiento tan poco ético de Brosquil Ediciòns. Bueno, no sigo que me pongo de mal humor...

17:31  
Blogger Alina Chau dice...

beautiful illo!!

02:32  

Publicar un comentario

<< Principal