25.1.07

·Ante la guardia del Gran Khan·



8 Comments:

Blogger sobri dice...

s

20:52  
Blogger sobri dice...

señor jacobo, por fin me deja escribir este dichoso blog... la s es la prueba para que me dejase hacerlo... muy buena.

20:53  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

¿Que no te deja escribir, Don Alberto? ¡Mecachis! A mí no me da ningún problema. Bueno, unos pocos al principio, cuando me pasé a la versión Beta.
Pues... no tengo ni idea de cómo resolver el enigma informático...

08:22  
Blogger sobri dice...

Vaya veo que el otro día también me dejó postear y por partida doble... no sé como se dice postear en español... quizá se diga dejar un mensaje... en fin... lo seguiré pensando...

17:55  
Blogger Leicia (alter ego) dice...

Jaja, muy bueno el gran Khan.
Logicamente, con cara de perro!

22:38  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

No, es que éste es un guardia. El Gran Khan está detrás y no se ve... Kubilai era un buen hombre (dentro de lo que puede serlo alguien que gobierna el mayor Imperio del mundo), muy culto y tolerante. Ya le gustaría a Jorge Matojo...

07:31  
Blogger María W. dice...

Hola, Jacobo. ¡¡¡Me gusta!!!! Este y los otros dibujos. Muy bueno el color, las texturas, tus personajes y... excelente tapa. Que siga, que se publique.
Paso por aquí para agradecer nuevamente haberme acercado a "los silencios del círculo", porque aquí empezó la historia. Y el libro viajó y cruzó el Atlántico (le corresponde ¿no?).
Saludos. Y que siga bueno tu trabajo.

22:54  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Hola María. Me alegro de que te guste. ¿Entonces Moncho te mandó al final el libro? Espero que lo hiciera por correo marítimo...

11:30  

Publicar un comentario

<< Principal