11.2.07

·En Tabriz se habla con los dedos·


13 Comments:

Blogger araque dice...

me encanta el gato y como has dotado de transparencia a las botellas! Un saludo Jacobo!

17:12  
Blogger kungüimi dice...

que curioso el dibujo, pero no explicas qué están haciendo, y no me acuerdo de cuando leí el cuento¡¡¡¡, eso es una obra maestra en total.

13:04  
Blogger sobri dice...

A ver si mira de vez en cuando un editor por este blog... cabuen... Por cierto puedes ver fotos de la expo en... colectivosatelite.blogspot.com, saludetes. Sobri

17:30  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Hombre, podíais poner las fotos un poco más grandes, que se ve muy pequeño todo.
Teresa, ah....misterio.
Grazie, Víctor.

09:24  
Blogger Isa dice...

tu trabajo es realmente precioso, pura artesanía.

13:20  
Anonymous milú dice...

hola jacobo
soy milu,no se si sabes quien es milu,pero si le preguntas a tu madre te lo dira.te dejo el enlace con mi blog,espero que te pases y me des tu opinion,pero a nombre de milu claro.por fin encontre tu blog,claro siempre ponia la"ñ"y me daba que no habia ninguna coincidencia.te he agregado al msn pero no se si aun usas ese correo,asi que me gustaria que lo hicieras tu para que podamos hablr,solo mira en informacion del autor de mi blog y listo.bueno,espero tu visita con impaciencia,ya ves a que horas te he encontrado jejeje.
un saludo y nos vemos en los blogs

02:41  
Blogger çläu dice...

qué lindas expresiones tienen tus personajes y todos los pequeños detalles que enriquecen tanto!

22:34  
Blogger moshqui dice...

A to esto, ¿cuando pares?. Es que a la pitu la dao un sobresalto...

23:08  
Blogger Cecilia dice...

Hola Jacobo!! está buenísima esta ilustración, las anteriores también.
Tabriz es una ciudad en Irán no?.
De que se trata este libro? me gustan mucho la paleta de colores que estás usando.
Bueno, te hice preguntas asique después paso a leer las respuestas así me entero de un poco más.
Te dejo un grande

03:56  
Blogger JaMeS dice...

Es preciosa...

12:22  
Blogger sobri dice...

Llevan mucho rato hablando, por el tiempo que tardas en actualizar... que se estarán contando

19:16  
Blogger gabriel pacheco dice...

Por una extraordinaria fortuna dí con tu blog (soy novel en esto) y he quedado muy entusiasmado al disfrutar de tus imágenes, he recorrido el trabajo que muestras y tus cuentos ilustrados llevan una estética excelente, la paleta de color,la textura, los detalles de filigrana son estupendos, habrá que buscarlos y leerlos, definitivo.Excelentes todas.
En verdad, super agradable encontrar trabajos de este tipo.Formidable!
Saludos!!
Y gracias por el link

06:14  
Blogger Fadinha dice...

q ilustração tão fabulosa! gosto imenso do cabelo e bigodes da personagem que está do lado direito.
Agrada-me bastante este teu estilo. que técnicas utilizas?
Beijinhos

09:53  

Publicar un comentario

<< Principal