21.2.07

·Noé, el lindo·

21 Comments:

Blogger araque dice...

MUCHISIMAS FELICIDADES JACOBO!! SIN DUDA HA SIDO EL MEJOR TRABAJO QUE HAS HECHO!!

12:33  
Blogger kungüimi dice...

Mi sobrinooooooooooooo, que ganas de verlo tengo, la espera es fatal y ahora ya más, que precioso el pequeñito, felicidades a los papitos, que preciosidad.

13:54  
Blogger deta dice...

lo has hecho tu?
FELICIDADES!!!!

16:01  
Blogger gabriel pacheco dice...

Ah!, redondo como un sol, buenos días!
felicidades!

17:11  
Blogger sobri dice...

Enhorabuena...

19:09  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Disculpad si no contesto, pero es que ahora el niño manda y apenas tengo tiempo para mirar el correo..

07:26  
Blogger Fadinha dice...

Parabéns! muitas felicidades! :)

12:23  
Anonymous KATUXA dice...

LINDO LINDISIMO TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO COMO SU PROGENITOR.SEGURO QUE OS IRA MUY BIEN A TODOS PUES OS LO MERECEIS.YA PRONTO DISFRUTARA DE LOS HERMOSOS CUENTOS INFANTILES DE SU PAPI Y SACARA BUENAS CONCLUSIONES Y MEJORES EJEMPLOS QUE SERAN A LA VEZ DIVERTIDOS COMO ESE INDUDABLE Y FINO HUMOR QUE GASTA EL AUTOR.¡QUE SUERTE SER SU HIJO!

12:43  
Blogger Cecilia dice...

FELICITACIONES!
Jacobo que alegría!!! sin duda tu "mejor obra", un bombón, es precioso, muchísimas felicidades!!.
un beso grande para vos y por supuesto para la madre también.

14:09  
Blogger yolanda dice...

enhorabuena ..... y que descanses cuando descanse.

20:39  
Anonymous Anónimo dice...

Cosa linda de criatura.No hay nada más perfecto, más puro, más hermoso, más delicado, mas tierno, mas verdadero,mas auténtico, mas,mas, mas ... Que no se le rompan estos eslabones.

10:06  
Blogger tatio viana dice...

Bueno, Jacobo. Un gran abrazo de enhorabuena y felicidades para ambos. Me parece innecesario cualquier otro comentario: estaréis abrumados por todo y sobre todo por él. Disfrutadlo a saco. No os perdáis ni un segundo... Y tú dibuja todo lo que haga, lo que le veas, lo que le oigas... y no volverás a sentir la falta de inspiración jamás de los jamases. Un beso a los tres ( ¿se me permite la licencia? ).

10:53  
Anonymous milú dice...

hola jacobo
el caso es que me alegro de ser tio segundo o tener un primo segundo o como porras se diga,es una foto preciosa y se ve que es un trabajo hecho con mucho cariño,supongo que te tendra bastante ocupado,pero me fastidia un poco que no hayas encontrado ni un segundo para venir a visitar mi blog,bueno el de milu,no lo olvides que el anonimato es importante jejeje,ya te dije que te agregue al msng pero siempre me sale que estas desconectado y en teterlla tb,asi que espero que te pases por mi blog,ya sabes que con solo pinchar en milu encima de este comentario estaras en mi blog,asi que tampoco es tan dificil,y me encantaria que me dieras tu opinion sobre el blog y que pudieramos contactar,porque siempre que has venido no hemos podido vernos y eso siempre ha sido una espinita que aun no he conseguido quitarme,espero noticias tuyas,de verdad,y me alegro mucho de que seamos uno mas en la familia.
un saludo y nos vemos en los blogs(o en mas sitios,depende de ti)

13:45  
Blogger María W. dice...

Felicidades!! Es bello, bellísimo.

15:59  
Blogger gusti dice...

hola papito felicidades,
un solcito tu hijito
que bueno lo de Marco Polo
mis bendiciones
Nos vemos en Alicante?
besos

14:16  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Gracias Gusti. Pues no sé,depende de cómo nos organicemos con el mico, pero lo veo difícil...¡cachis!

13:25  
Blogger Leicia (alter ego) dice...

Qué bonito Jacobo!!!!, Felicitaciones.

Mi sobrino también se llama Noah (igual pero en otro idioma).
Yo voy coleccionando sus fotos con animales. Imagino que Noé pronto tendrá su arca ilustrada.

18:23  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

¡Qué buena idea! Te la voy a copiar, si me lo permites...

09:29  
Blogger Leicia (alter ego) dice...

Con todo placer, considerala mi regalito para el recién nacido!

22:20  
Anonymous ana ventura dice...

felicidades! que delícia :)

23:21  
Blogger info@jo-oh.com dice...

felicidades por tu niño, que tiene ahora 2 meses??

tener un hijo es uno de los momentos mas felices de la vida de uno !

16:28  

Publicar un comentario

<< Principal