27.3.07

·Cosas varias·


Durante este mes me publicaron un par de álbumes. El de ¿Dónde va la pelota? es el primer libro que hice. En principio tenía que haber salido en 2005 pero, por cuestiones varias, los de la editorial no lo sacaron hasta ahora. De hecho fue toda una una sorpresa, pues ya no contaba con él. El otro, Es ti o meu amigo? (antes titulado Un amigo é un amigo), fue contratado en Febrero y ya está listo para su venta.


Ya se puede visitar en el Centro Damián Bayón de Santa Fé (Granada) la exposición de mi amigo Gustavo Reyes. Hablé antes AQUÍ de él. Aún no pude escaparme a verla pero hoy me envió unas fotos muy impactantes que hicieron que lo primero que me viniera a la mente fuera la Capilla Sixtina, por los volúmenes de los cuerpos y su aspecto colosal, aunque él reconoce influencias de Caravaggio y Goya.

SE REGALAN LIBROS
Tengo varios ejemplares de algunas de mis publicaciones que puedo enviar gratis a quien esté interesado. Tan sólo tenéis que escribirme un correo (violin116@hotmail.com) y os mando los que pidáis, mientras me quede alguno, claro. Son:

Ya no me queda ninguno. Muchas gracias a cuantos mostraron interés por mi trabajo.

20 Comments:

Blogger sobri dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

20:00  
Blogger pitus dice...

Vaya vaya, ya va siendo hora de de buscar en el baúl todas las cosas con firma de Jacobo, de aqui a nada ese garabato va a valer una lana! Oye, Elena se puede traer alguno de los que regalas para una (prevista) biblioteca en San Juan Raya. No más que sea en castellano, bastante tienen con haber perdido su cultura y lengua como para que aprendan galego...

23:43  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Julanthropus, en castellano sólo hay uno. Es que esto de ser internacional...
Que un libro mío ocupe un lugar en su prevista biblioteca es todo un honor. Por cierto, tenéis una foto pendiente por enviarme ¿no?

07:19  
Blogger gabriel pacheco dice...

Uf!, uf!, no quiero verme ambicioso, pero... que tentador... puedo pedir varios??
bueno, bueno, uno, pero firmado!

08:10  
Blogger tatio viana dice...

Yo tampoco quiero ser abanto, pero es que lo pones a huevo, Jacobo. Me pido... me pido... bueno, mira, te lo voy a poner más difícil: en lo que meces a Noé, eliges tú el libro que más rabia te dé y me lo guardas auografiado, firmado, dedicado, o lo que quieras hasta que nos veamos ( una de dos: o tú subes algún día a Madrid o nosotros bajamos algún otro a darnos una vuelta por Córdoba ). Enhorabuena por tus publicaciones.

11:32  
Blogger sobri dice...

Yo ya no pido... que oyes ya tengo 5 de tus libros... y los otros que regalé a mi sobrino, ya que el pobre aún no sabe italiano... andan en la guardería local, tendré que hablar seriamente con mi hermana y que se los devuelvan pero ya... je, je...
(cuando tenga algo para trueque te diré)

11:39  
Blogger yolanda dice...

gracias Jacobo me encantará recordar Alende (con mi penosa traducción)

22:12  
Blogger Cecilia dice...

ahhhh que pena estar lejos!! cualquiera me encantaría! y los que publicaron este mes se ven fantásticos en las fotos, ni quiero imaginarmne lo que deben ser por dentro.
Te dejo un beso grande

04:00  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Si a mí me viene bien que la gente pida libros. Ocupan un montón de espacio en mi casa y es mejor dárselos a alguien interesado a que estén cogiendo polilla debajo de la cama o encima de un armario...

06:15  
Blogger moshqui dice...

ah chinga! recuerdo que te debo una afoto, pero se me ha ido de la cabeza cual... Te prometo que me estoy quitando... Porfis, porfis, recuerdamela!

04:04  
Blogger Fadinha dice...

Eu quero um para mim!!! :) se ainda tiveres algum disponivel, claro!
já enviei o mail.
Beijinhos

10:20  
Blogger aitana dice...

eehh!... aquí regalando libros y yo sin enterarme... si te quedan quiero uno... en català... el que sea... y yo te enviaré uno mío a cambio... vale?

09:11  
Blogger çläu dice...

qué súper Jacobo, más libros publicados!!! te felicito.
estaría encantada de tener uno de tus libros si no fuera taaaan lejos!
un beso

23:26  
Blogger Mirita dice...

Me encantaria recibir uno de tus libros! Recien te descubro y me parece hermoso tu trabajo :)
Pero bueno.. no se vivo tan lejos :'(

Un beso!

03:10  
Blogger zime dice...

Hola Jacobo,

Soy una gran admiradora tuya y acabo de descubrir tu blog!!! y encima con semejante notición... Pues que generoso eres hombre!!
Gracias, a mi me encantaría un libro tuyo, si haces algún envio para Argentina, me anoto!!!
Un beso y nos estamos viendo.

03:48  
Blogger alix dice...

Hola Jacobo!a mí también me encataría recibir uno de tus libros, cualquiera...te he mandado un mail. Enhorabuena por tu grandísimo trabajo y muchas gracias por tu generosidad!Saludos

14:04  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Hola, muchas gracias por vuestro interés. La verdad es que me encantaría poder enviar libros al otro lado del Atlántico. A ver si me toca la lotería...

06:26  
Blogger tatio viana dice...

Señor Jacobo, se le echa a usted de menos... ¡¡Vuelva!!

09:00  
Blogger Eva y Fran dice...

Queremos felicitarte por tus ilustraciones!
Nuestra pequeña de casi dos años está enamorada del "coelho Dentón" :). Vivimos en Barcelona y "Es ti o meu amigo" lo compramos en Ourense para poder leerle cuentos en gallego.
¡Es su libro favorito!

23:41  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

¡Anda! Eso es de lo más gratificante que le pueden decir a uno. Muchas gracias, Eva y Fran. E biquiños á vosa cativiña!

06:44  

Publicar un comentario

<< Principal