17.11.07

·Lecturas·

Algunas de las cosas que estoy haciendo para el libro de lecturas...

17 Comments:

Blogger tatio viana dice...

Me gustan estos nuevos "muñices" (más juveniles que infantiles, supongo). Tu estilo depurándose constantemente y en línea progresiva... "hasta el infinito y más allá".
Me encantan los colores que le has dado a las más oscuras (esos toques de verde tan tuyos) y la composición de la de la tormenta y la de los cocineros. En fin, monsieur Jacobo, no puedo hacer crítica negativa, lo siento, en otro momento, cuando lo merezcas, hoy no.
Un abrazo, y un besote al lindo Noé.

10:45  
Blogger moy dice...

Me da hasta vergüenza escribirte...porque no se ni que decir...son sencillamente geniales.

;-)

11:42  
Blogger escudero79 dice...

¿Usas pinceles predefinidos de photoshop o creas los tuyos propios?
un saludo

14:06  
Blogger 3ster dice...

Estas dos últimas super alegres... seguro que el resultado es estupendo.

Saludos Jacobo!

19:01  
Blogger aitana dice...

cuántas cosas nuevas!... hacía tiempo que no pasaba por aquí... muy chulas estas nuevas... y cuántos libros nuevos!... vaya, vaya, don Jacobo no para... un abrazo

03:25  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Grazie, Grande Tatio. Tu amigo Poly Bernatene me dejó un mensaje en la entrada que se titula "Opiniones" en la que cometa cosas sobre el estilo con las que estoy totalmente de acuerdo. Un abrazo para vuecencia y besos a su Mario...

Mónica, ¡qué tonta eres! Muchas gracias, mujer...

Jesús, en este caso son predefinidos del CS, pero a veces los combino entre sí.

Ester, gracias. A ver si tienes razón...

Aitana, gracias también a tí por pasar por estos lares...

06:28  
Blogger tatio viana dice...

En efecto, Jacobo, por ahí iban mis "tiros" respecto a tu estilo (depurándose constantemente). Suscribo sus palabras... A divertir, y sobre todo, a divertirse. Abrazos fuertes.

10:32  
Blogger bett/ dice...

Jacobo..me encanta de las primeras ilustraciones las atmosferas y de las otras los colores que maravilla...sabes donde se puede conseguir el libro de las hadas??? este sábado intente conseguirlo y no hubo caso.. tal vez en casa del libro o fnac???muchos saluditos...

10:42  
Blogger sobri dice...

Me entran ganas de leer...

18:13  
Blogger Pam dice...

q lindas ilustraciones! el color es muy lindo, no conocia tu trabajo y te dire q me ha gustado mucho...
saludos!

18:15  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Beatriz, qué bien que te gusten.
No te puedo decir en concreto en qué librería puedes encontrar El libro de las hadas. Yo lo vi en El Corte Inglés (¡puajjj!), así que si quieres probar suerte allí... Muchas gracias por el interés ¿eh?

Sobrininski, pues qué bien...

Hola Pam. Gracias...

10:27  
Blogger Turroneta dice...

te estás superando a ti mismo!! De verdad es sólo photoshop? como consigues esos trazos y texturas? mira que llevo años con photoshop y no consigo nada así :(
jooo que envidia me das!

10:23  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

¡Hola Roser! es cuestión de práctica y de rebuscar entre los pinceles... además de usar una tableta gráfica, que te abre un montón de posibilidades nuevas.

06:03  
Blogger Aurora dice...

me gustaría poder discordar de los comentarios, aunque sólo fuera para variar..pero no puedo!
son muy chulas
;-)
saudiños ..

00:30  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Gracias Aurora...

07:57  
Anonymous Anónimo dice...

Estaba en busca de informacion sobre material didactico y me tope con tu blog....te felicito por tus ilustraciones me gustaron mucho. Soy de Chile y soy diseñadora gráfica, me gustaria saber cual es la técnica que usas para lograr tus dibujos.
Un saludo
Alexandra.

21:56  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Hola Alexandra. Gracias por tus palabras. Con respectro a lo que me preguntas de la técnica es todo photoshop. el algunos casos lo combino con texturas de cera o acrílico escaneadas, pero en el caso de éstas de arriba todo es íntegramente digital.

06:31  

Publicar un comentario

<< Principal