3.11.07

·Novedades·

Tras unos meses de retraso, por fin está en la calle El libro de las hadas, con textos de Carmen Gil e ilustraciones mías. En general, me gusta como quedó el libro y la edición está muy cuidada.
La otra portada pertenece a ¿Quién habla contigo? que contrató también Toro Mítico y que saldrá, en principio, para Navidad. Es un proyecto personal en el que puse mucho cariño.


·Sandra Nascimento·

Recibí estas preciosas portales de Navidad que me envió desde Portugal Sandra Nascimento. Están muy bien impresas sobre un papel que da gusto tocar y van guardadas en sobres translúcidos la mar de elegantes. Muito obrigado, Sandra!

Foto de Sandra Nascimento

21 Comments:

Blogger tatio viana dice...

Enhorabuena por ambos lados. Al final, tu sector de estantería va a ser tan grande como tu talentazo. Qué bien, qué bien... en cuanto que pueda moverme por ahí solito, me hago con él. Un abrazo, Jacobo.

13:49  
Blogger sobri dice...

Genial, genial, genial...
A ver si esta semana me hago con el de las Hadas... enhorabuena...

22:59  
Blogger moy dice...

He llegado un poco por casualidad y la verdad es que me he vuelto a quedar fascinada.
Leyendo tus comentarios tengo una duda que plantearte ahora que estoy intentando comenzar en este mundo...te entendi que quiza no es lo mejor tener un estilo muy marcado ya que te limita mucho...es algo que realmente me trae de cabeza, ya que no encuentro el mio propio, hago cosas muy diferentes y no se si realmente eso es bueno, que me dirias?

gracias ;-)

11:31  
Blogger yolanda dice...

Felicidades Jacobo. Ahora puedes quitarle de proyectos inéditos a proyectos personales publicados.
Será un gusto encontrarlo en las librerías.

11:40  
Blogger alix dice...

Enhorabuena Jacobo!!!me alegro en especial por "quien habla contigo" porque es precioso!!
Los buscaré!!
un abrazo!

15:46  
Blogger El canibalibro dice...

Pues en cuanto podamos corremos a la libreria.
Enhorabuena y un saludo!

20:29  
Blogger bett/ dice...

que alegrón!!! voy a ir buscando mi ejemplar de las hadas!!! muchas felicitaciones!!

15:37  
Blogger sobri dice...

Por fin tengo el libro... y es que claro el otro día cuando fui a la librería pregunté por "cuentos de hadas" en vez de por "el libro de las hadas" que es que así no podía encontrarlo... pero hoy por fin tengo mi librillo, y me han sorpendido las ilustraciones que aún no había visto, como "el hada moderna", lo dicho Jacobo, enhorabuena... Ahora me falta leerlo, je, je

15:47  
Blogger Natura dice...

Me he quedado encantada con tu trabajo ¡Precioso!

05:50  
Blogger moy dice...

Grasias por tus palabras!te lo agradezco de verdad!
Por cierto el libro de las hadas una preciosidad, no pude evitar comprarlo!me ha encantado,el hada ke keria ser bruja es la mejor!

;*

15:40  
Blogger Pablo Auladell dice...

Por fin. Los buscaré por aquí. Y por allá.

15:46  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Muchas gracias a todos. Espero que el libro no os defraude...

08:44  
Blogger iban barrenetxea dice...

Pues yo ya tengo "El libro de las hadas", y el otro cae en cuanto le eche la vista encima.

¡Bravo, Maestro!

17:14  
Blogger El canibalibro dice...

Este fin de semana compré "El libro de las hadas" y tanto los poemas como las ilustraciones son una maravilla. Enhorabuena.
Un saludo.

09:58  
Blogger Jacques dice...

I love your style...unfortunately I don't understand too much spanish or Hispanc languages...so I can't read too much :P

But I can read images and what I read is really really wonderful!!!

Compliments!

J

15:45  
Blogger yolanda dice...

he comprado entre otros el libro de las hadas para un regalo. Ya te contaré.

22:29  
Blogger Poly Bernatene dice...

ue buena noticia!! Que alegría saber que estos libros ya van a ser publicados!! Mil felicitaciones y espero consegirlos aquí en Argentina, sino los buscaré en la feria de Bologna!
Te mando un gran abrazo!

22:39  
Blogger Turroneta dice...

Hacía mucho que no me dejaba caer por aquí, qué buenos trabajos tienes! Me lanzaré a por estos ejemplares antes de navidad, son buenos regalos :)

10:20  
Blogger www.juliofalagan.com dice...

Hola Jacobo, soy Julio Falagán, el hermano de Yolanda. Me regaló tu libro de las hadas por mi cumpleaños y me gustó mucho, muy extenso y variado. Me sorprendió cuando me dijo que las ilustraciones estaban hechas totalmente en digital. Tienen todo el encanto de las hechas a mano.

Enhorabuena.

13:12  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Muchas gracias, Julio. Me alegro un montón de que te haya gustado.
Lo que dices con respecto al "calor digital" es uno de los aspectos en los que trato de poner más cuidado a la hora de hacer los dibujos...

07:12  
Blogger Fadinha dice...

Olá! Ainda bem que gostaste da minha surpresa :)
beijinhos!

14:31  

Publicar un comentario

<< Principal