24.1.08

·El aficionado al amor·

15 Comments:

Blogger iban barrenetxea dice...

¡Woaaaaa!

¡Gustav Muñiz!

Genial.

08:19  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Señor Barrenetxea, deje de acaparar espacio en las páginas de otros y dedíquese, por favor, a seguir "despaceando", que los demás también queremos disfrutar. Gracias.

08:37  
Blogger Marco Roblin dice...

EA! Jacobo...gracias por pasar y comentar! Que tremenda ilustración, colosal--AWESOME!
SALUDOTES!

17:54  
Blogger Marcos Mateu dice...

Me encanta tu sentido del color y la composicion! Muy interesante en todos tus trabajos.
Un saludo.

08:06  
Blogger tatio viana dice...

( A riesgo de que me mandes a trabajar en mi blog como has hecho con monsieur Iban, voy a dejar otro comentario superfluo-decrépito por aquí. Lo siento. )
Ingeniosa composición, me ha encantado la solución del pelo y el vestido de la doña. Y qué decir de tus verdes... el ya famoso Verde Muñiz.
Te va a quedar un libro de lengua de coleccionista, ya me dirás a qué colegio tengo que apuntarme para tenerlo.

08:24  
Blogger robi pena dice...

Hola Jacobo!! Que bonito es tu arte!! Tienes trabajos lindisimos, me encanta tu estilo!! Excelente!

10:29  
Blogger María W. dice...

Gauuuu... Una belleza. (Iba a decir algo, pero me ganó de mano Iban...)
Colores Muñiz auténticos.

19:41  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Marco, Marcos y Robi, muchas gracias, hombres...

Gran Tatio, no lo haré por deferencia hacia tu senectud.
Bueno, fuera de bromas, es cierto lo de los verdes. La verdad es que no puedo desprenderme de ellos. Por suerte, tampoco quiero hacerlo.
Con respecto al libro, me temo que aunque lo encontraras no ibas a poder ver estos dibujos. Las versiones que subo son mis versiones. En el libro aparecerán otras bastante cambiadas, atendiendo a los gustos y al criterio de la editora.
Un abrazo...

Hola María, Klimt es desde hace años una de mis debilidades y sale de vez en cuando en lo que hago, sin que yo lo quiera, como los verdes...

06:21  
Blogger alkemilla dice...

Che eleganza! Sei troppo bravo, Jacobo =D

11:34  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Ciao, Laura. Grazie mille!!

06:10  
Blogger belula dice...

Guauuuu....me encanta esta ilustración!, es preciosa...me recuerda un poco a las mujeres de klimt. Precioso blog!

17:21  
Blogger Elena Ospina dice...

bellísima, magica... me encanta el color

11:11  
Blogger Gustavo Aimar dice...

Fascinante toda esta serie de trabajos... Este es increíble, me encanta ese guiño a Klimt pero con tu paleta de colores tan única...

Ah! y felicidades por la Giganta Cereza... y como siempre digo cuando paso por aquí, espero siempre conseguir alguno de tus libros...

14:23  
Blogger Leo dice...

pero que lindo este trabajo!!!!!!
muy sugerente, el color la composición
bello

03:59  
Blogger mi k en el espejo dice...

es hermoso el cabello, organico y sutil...bellisimo todo...

00:38  

Publicar un comentario

<< Principal