25.1.08

·El astrónomo aficionado·

18 Comments:

Blogger Vicente Cruz dice...

Uff, genial.

09:37  
Blogger tatio viana dice...

Yo tampoco voy a volver por aquí. Tus ilustraciones cada vez más aburridas, más manidas, menos trabajadas, los colores cada vez peores... Aysss, Jacobo. qué mal se te da esto.
( Eso por no dejarme verla en grande, hala ).

10:12  
Blogger Joaquin Rosado dice...

Me encanta !!!

Espero que te vaya todo muy bien


Un saludo!!

10:36  
Blogger María W. dice...

¡Qué lindo trabajo, Jacobo!
Buenísima la paleta.

13:52  
Blogger Blanca Bk Gimeno dice...

Precioso Jacobo, excelente ilustración y excelente blog. ;)

15:03  
Blogger iban barrenetxea dice...

Jacobo: uno viene de visita con su mejor intención y se encuentra con cosas así... (suspiro).

Me encantaron los dibujos de tu post anterior, pero es que esto es... no sé, cómo lo diría yo... (suspiro).

Anda, cuenta, cuenta... ¿nuevo libro? ¡Que sea libro, que sea libro!

15:19  
Blogger cecilia varela dice...

jacobo
maravilloso tu trabajo!
un abrazo!

23:24  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Viente, ufff, gracias, hombre.

Tatio, qué decrépitos vamos. Menos mal que nos queda pasarnos uno por la página del otro para reirnos mutuamente de lo peor que lo hacemos cada vez.
Un abrazo decadente.

Hola, Joaquín. Lo mismo te deseo. ¿Y tu Adolfo?

¡Hola María!

Hola Blanca. Me alegro de que te guste. Gracias...

(Iban, los mil euros eran a cambio de que alabaras mi trabajo, pero sin que se te viera demasiado el plumero. Procura ceñirte a las cláusulas del contrato ¿vale?).
Hola Iban. Es un placer para mí que mis dibujos sean del agrado de tan exquisito ilustrador.
Pertenece a un encargo para un libro de Lengua de Oxford España.

Cecilia, un honor tenerte por aquí. Otro abrazo para ti...

06:39  
Blogger bett/ dice...

el astrónomo y su gato son más q aficionados parecen grandes profesionales , es precioso!! saluditos

10:06  
Blogger aitana dice...

parece que el hombre se enamoró de la luna,... y se pone sus mejores galas para ir a observarla, no vaya a ser que ella voltee la cabeza y no lo vea de punta en blanco. Muy preciosa, esta...

19:06  
Blogger sobri dice...

Buscará el signo de Ofiucu o como se diga?

Cojonudo el dibujo, y ese gato estirándose, qué gato...

20:21  
Blogger Marco Roblin dice...

Y...te pones a nevegar por diferentes Blogs hasta caer en estos que te mandan derechito a laburar con más fuerza!
Que trabajo, que lindos están!!
(Lindos, a falta de una palabra más compleja que ya me quemé el coco...)
Saludos enormes!

05:39  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Aitana, da gusto subir los dibujos y leer después interpretaciones tan bonitas como las tuyas. Muchísimas gracias, madame.

Maestro Sobrinov, es la primera vez que mira por un telescopio y está extrañado porque no ve nada. El motivo es que se olvidó de quitarle la tapa protectora a la lente.
Es broma... Sí, tal vez esté mirando Ofiucu, o como se diga.

Gracias, Marco. Pues nada, a laburar...

07:28  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

¡Beatriz! Gracias, mujer..

09:47  
Blogger Luciana dice...

esta ilus es bellisima!

16:12  
Blogger Leicia (alter ego) dice...

¡Qué belleza toda esta última producción!
Saludos Jacobo!

08:29  
Blogger Elena Ospina dice...

Ya te agrego a mis favoritos, para visitarte con frecuencia!!! hermoso todoooo!!!

11:08  
Blogger mi k en el espejo dice...

si de acuerdo...es hermoso todo, yo no he entendido como poner links de lo q tanto me gusta en mi pagina ...pero aun asi te visito una y otra vez, tu mundo es hermosoooooo...

00:36  

Publicar un comentario

<< Principal