18.3.08

·La propuesta·

15 Comments:

Blogger iban barrenetxea dice...

Me encanta. Qué encuadre tan cinematográfico. Parece un fotograma de alguna peli de James Ivory.

Felicidades también al director de fotografía y al diseñador de vestuario (creo que todo ello es obra de un tal Muñiz).

17:12  
Blogger tatio viana dice...

Mie***, me lo ha quitado de la tecla Iban. Es exactamente lo que me ha venido a la mente cuando lo he visto: Regreso a Howards End, Una habitación con vistas, Lo que queda del día... sí, esas "peliculillas"...

Maese Jacobo, se lo está haciendo usted precioso. Un lujazo este libro, cada día más.

(Por cierto, muy maja su hermana de usted; pedazo de trabajo el que está haciendo.)

18:12  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Iban ¡hola! La verdad es que en ésta el encuadre cinematográfico es totalmente intencionado. En las otras me salió sin querer.
En el vestuario intervino también un tal James Collageman, añado.
Un abrazo.

Gran Tatio. Esas pelis me gustaron mucho en su momento (y ahora también...).
Pues ¿sabes que lo de mi hermana lo vimos de casualidad? No sabíamos que iba a salir en este número de El País Semanal. Le hicieron la entrevista cuando se iba, a mediados de Enero y no supimos nada más hasta ahora... Quedó muy bonito.
Otro abrazo para ti.

21:31  
Blogger escudero79 dice...

¿en que consiste esa propuesta?
¿algo de amor?

09:51  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Ah..... Ilustra un fragmento de Los gozos y las sombras, de Gonzalo Torrente Ballester.

13:25  
Blogger BOMBIS Y BOROMBIS dice...

Qué modo tan precioso de imaginar esos tomos de Los gozos y las sombras que veíamos desde pequeñas en una estantería, inacabables, densos... dan ganas de leerlos de carrerilla si son así sus protagonistas.
Primera vez en tu blog, y nos llevamos otra perlita para guardarla en nuestra caja de tesoros.

10:16  
Blogger v a l e r i a c i s dice...

hola Jacobo!
no se por que todavia no habia pasado nunca por acá. me quedé fascinada con lo que me encontré! pasaré seguido por acá. un fuerte abrazo!

16:31  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Bombis y Valeria, bienvenidas. Es un placer vuestra visita y muchas gracias por vuestras palabras...
Esta ilustración es solo para un fragmento que aparece en un libro de Lengua. No hay otras que ilustren el resto del libro.

08:16  
Blogger bett/ dice...

LAS MIRADAS DE LOS PERSONAJES , EL VESTUARI TODO ES VERDAD ES UNA PELI TOTAL!!

13:19  
Blogger El canibalibro dice...

Hola Jacobo, que bonita esta propuesta. Dios, qué mirada tienen los personajes. Tiene que ser una propuesta realmente interesante...
Por cierto, hemos subido al blog un fragmento del cuento ilustradro en el que estábamos trabajando, por si te apetece echar un vistazo.

Un saludo de El Canibalibro.

18:46  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

¡Beatriz! Pues entonces ya me están dando ganas de hacer una peli de animación sobre Marco Polo. Te encargaría a ti, sin duda, los decorados de las ciudades.

Caníbales pues... la propuesta, por lo menos para mí, no es tan interesante. Pero para ellos sí, todo hay que decirlo.
Ahora paso por Canibalibrolandia.

07:55  
Blogger Joaquín Rosado Martel dice...

Hola Jacobo!

Ha costado, pero por fin está en las tiendas ADOLFO Y SUS MONSTRUOS!!!!!!!!! :)



Un saludo!!!

13:15  
Blogger Blanca Bk Gimeno dice...

Enhorabuena Jacobo por semejante blog!! :D Me gusta mucho tu trabajo.
Te visito gracias al blog de Alberto Gamón. ;)

Un placer conocerte ^^
A mis enlaces que vas..!! :D

17:56  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

¡Por fin, Joaquín! (rima y todo)

Blanca, me alegro de que te guste. ¡Ah! Ya pasaste por aquí antes, si mal no recuerdo...

07:14  
Blogger alix dice...

Hola Jacobo! quería darte la enhorabuena por estos últimos trabajos, son realmente increíbles. Te superas con cada nuevo proyecto. Un abrazo!

16:13  

Publicar un comentario

<< Principal