10.3.08

·Memoria·

17 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Gran dibujo y grande lo que transmite, me gusta mucho el estilo.

23:49  
Blogger iban barrenetxea dice...

Yo voy imitar a Tatio y me voy a matricular en cuarto de secundaria para conseguir este libro. Bonito, bonito.

06:52  
Blogger Carole dice...

Gran trabajo estas haciendo!!

07:45  
Blogger tatio viana dice...

Qué buena, Jacobo. Esto se está poniendo pero que muy bien. Debes estar disfrutándolo, se nota en el resultado.
( Ya estoy matriculado para el próximo curso y tengo el uniforme y la mochila y el donut y el cabagge y todo, así que, ánimo, a terminarlo pronto que ya tengo ganas de tenerlo impreso en mis manos ).

12:07  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Gracias, anónimo. Siempre es una alegría que los dibujos que uno hace transmitan algo a otras personas.

Grandes Iban y Tatio, repasar lo ya aprendido siempre viene bien ¿no? Yo lo estoy haciendo al ilustrar este libro y me produce mucho más placer que en el momento en el que tuve que estudiarlo.

Carole, gracias, por tus palabras y por tu visita.

12:41  
Blogger sobri dice...

Pero como te pasas, pedazo dibujazo, si parece un 3D... como te vea estos dibujos Tim Burton, ten cuidadini...
Excelentes dibus, saludos, Sobri.

19:14  
Blogger mi k en el espejo dice...

son hermosos los personajes...el color como oxidado....hermosa nostalagia trasmites aqui..muy bello tu trabajo....jacobo un abrazo...

21:57  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Me alegro de que le guste a vuecencia, Maestro Sobrinov. Pero tranquilo, si le gusta a Tim Burton por mí encantado. Es de mis favoritos...

Gracias, Verónica. Es el óxido que trae el tiempo. Me alegra que lo hayas apreciado.
Otro abrazo para ti...

06:26  
Blogger Aurora dice...

son para libros de texto??
son maravillosos.
por cierto, ahora que veo el logo del concurso aquí tan cerquita..
participas en el album ilustrado a la orilla del viento..???

bonito nombre,no?

un bico!

21:17  
Blogger Matias Hyde dice...

hola! Coincido con mucha gente acá, el estilo me encanta, y creo, además, que el blog está mejorando por días!
Un saludo!

21:38  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Hola Aurora. Sí, son todos para un mismo libro de Lengua, de 4º de Secundaria. Me alegro de que te gusten...
Sobre el concurso... A ver si este año puedo participar. Llevo un par de años intentándolo pero, al final, por una u otra cosa, no me da tiempo.
Es cierto, el nombre es precioso.
Bicos.

Gracias, Matías. Lo mismo digo...

07:16  
Blogger Luis Demano dice...

Gracias por tu comentario Jacobo... tu trabajo es impresionante!!!

un saludo!!!!

13:05  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Gracias a ti por pasar, Luís. Es un honor...

07:50  
Blogger Poly Bernatene dice...

Qué Hermoso trabajo Jacobo!! Todo lo último que estás haciendo es una delicia, me encantan lo delicado de las texturas y la paleta, como siempre magnífica!!
Te mando un gran abrazo!

13:26  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Muchas gracias, Poly. Me gusta estar siempre en transformación.
Otro abrazo.

07:24  
Anonymous Nicole dice...

Hi, I am so happy to meet your art! I like very much your style, your sensitive compositions!

07:59  
Blogger Merce dice...

Tu estilo es encantador !! Magico !!

17:32  

Publicar un comentario

<< Principal