3.6.08

·Una prueba·


El ratoncito Pérez.

34 Comments:

Anonymous kurye dice...

ne keder müthiş bi zeka var sende

18:03  
Blogger pinol dice...

lindo... me encanta ese trajesito.

El botón, único.

te saludo

18:49  
Blogger pinol dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

18:49  
Blogger Koldo dice...

Muy años 60. ¡Esta es de mi generación!

11:18  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Vaya, para una vez que alguien escribe aquí algo en turco tiene que ser para anunciar material informático...

Lonnie, ya veo que te gustó. Me lo dices dos veces... Pues dobles gracias.

Koldo, anda, que tu generación es la de los 80. Realmente, cuando hago un dibujo no pienso en las influencias, salvo durante mi etapa pseudomeléndez, claro. Hago lo que me sale y lo que me pide el tema a ilustrar. Quizá sea un tanto primitivo en este sentido. Además, mi conocimiento con respecto a las corrientes de ilustración del pasado sabes que tiene aún demasiadas lagunas, por desgracia.
Un abrazo.

11:49  
Blogger iban barrenetxea dice...

¡Hala, qué majo! Es minimalista, pero al mismo tiempo entrañable y divertido (ojo, que estoy dispuesto a enviarte a mis padrinos como vuelvas a insinuar que uno de tus dibujos es frío). Y no es posible que este dibujo sea digital, anda confiesa: ¿te has manchado los dedos con las ceras y el pegamento, sí o sí? :-)

12:11  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Vale, vale.. Mensaje captado.
Iban, pues lo siento, pero es digital. Por desgracia, mis dedos siguen impolutos. Soy un vil falsificador.

12:57  
Blogger bett/ dice...

que simpático es éste Pérez, cuantos metros de telas estarán rodeandote !!! todavía vengo a ver el pandero de piojo y cuando se me asoma este personaje ...no dejo de deslumbrarme...

15:20  
Blogger aitana dice...

Gracias por tus comentarios.
Una ilustración muy bonita...
Me quedado de piedra al ver las ilustraciones de Melendez...al principio pensé que eran tuyas y que tu eras él. Me encantan sus ilustraciones. Tengo bastantes libros de él y uno que creo que no has comentado. Estrellita Marinera, a mi me encantó.
Saludos.

16:29  
Anonymous tassia dice...

Joo que pocholada de dibujo, realmente jacobo eres estupendo.
Tus dibujos son cariñosos y me entretienen un montón. Espero que no te molestes porque utilice una de tus telas en mi monita roja.

Un saludo.

Tassia.

19:02  
Blogger pinol dice...

Hombre, se me fue dos veces el comentario.

Gracias por el comentario en mi blog.

Recuerdo que alguna vez pensé que lo tuyo era tradicional, de pronto pensé que el ratón tenía de eso...

19:05  
Blogger Gustavo Aimar dice...

Una prueba... una futura maravilla... me gusta este lenguaje con planos y recortes...

01:43  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Efectivamente, Aitana B. Soy Meléndez de incógnito. Dibujo peor para que no me descubran, pero no pude evitar la tentación de hacer un homenaje a las cosas a las que dedicaba mi tiempo hace unos años. No recuerdo Estrellita Marinera. Buscaré ahora en mi archivo de originales, si es que no se los quedó entonces la editorial o se los regalé a alguien...

Gracias, Tassia.
No te preocupes. Además, las telas no son mías... Símplemente las encontré.

Lonnie, ya, ya...
A ver cuando vuelvo a lo tradicional. Ganas no me faltan..

Hombre, Gustavo, muchas gracias. No sé si pasará de prueba, pero fue muy divertido hacerla.

Un abrazo a todos.

07:22  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

¡Beatriz! perdón. Se me escapó responderte. La verdad es que las telas son trocitos que escaneo. Ya me gustaría tener metros y metros, pero no tengo espacio...
Un abrazo.

08:18  
Blogger Veroka dice...

que maravilla! es cierto que tiene aspecto de manual , mas que digital! tiene frescura!
mi blog de cabecera es el pozo voluptuoso, el otro (el de recetas) es grupal.
Saludos!

14:23  
Blogger Leo dice...

que delicia de roedor, muy dulce
debe ser porque es Pérez
1 abrazo

16:32  
Blogger cecilia varela dice...

ay pero que feo que es, horrible. Sobre todo el botoncito ese y el autito con la p, y las rueditas, y el sombrero del ratoncito, y el ratoncito, y las telas feas feas y los letreritos...
ajj, horrible. Me dio dolor de muelas de verlo.
Vaya, Jacolio Murela ilustra mejor que usted.
Tenia que decirselo.

06:36  
Blogger cecilia varela dice...

dkfjd ksdkf ririkfj jdkjfal


eso esta dicho en idioma raton y quiere decir:
raton perez devuelve todo el dinero que te llevaste!

06:38  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Veroka, me alegro de que te parezca manual. Qué gracia. Hay un ilustrador que dibuja manualmente pero sus dibujos parecen totalmente digitales.

Leo, así que eres pariente del ratón... Ahora ya entiendo por qué a veces me dejaba menos de lo normal cuando se me caía un diente. ¡Es que tenías enchufe y te daba a ti lo de los demás!

Cecilinski, sus palabras me son indiferentes. No solo el Murela ese ilustra mejor que yo. Tropecientos mil también lo hacen.
Sobre las reclamaciones al señor Pérez, diríjase a Leonor, que para eso es su pariente.

Un abrazo para todos (exceptuando a Cecilinski, por supuesto)

08:26  
Blogger cecilia varela dice...

igual, no queria su abrazo
mmj!
Tropecientos mil + quichicientos mil cuanto da?

10:29  
Blogger tatio viana dice...

A mí también me parece feo, y mal hecho y con poco futuro. Si como prueba está horrezno, no me quiero imaginar el resultado final...
Nada, nada, don Jacobo, debe usted trabajar más, escanear más telas, y volver a mancharse los dedos, a lo mejor así...
( Juass, no es culpa tuya, deben de ser los antibióticos que me aturullan el discernimiento... Ánimo, tiene muy buena pinta. )

10:21  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Ya, ya...

06:52  
Blogger sobri dice...

Para que quiere tantos dientes el Ratón Pérez...

La verdad que eres un auténtico crack...

16:54  
Blogger JACOBO MUÑIZ dice...

Mmmmmm... Nunca caí en ese detalle.
Maestro Sobrinov, ya tiene usted un interesante argumento para un libro suyo.

07:55  
Blogger Itziar San Vicente dice...

jijij, me ecanta tu versión del ratoncito pérez, muy graciosa!

11:08  
Anonymous kurye dice...

thanks admin. Very good post :)

03:55  
Anonymous Kurye dice...

Thenk you very much very nice share

08:55  
Blogger meryem koca dice...

acil kurye very nice blog

15:53  
Blogger Teknik Kurye dice...

sultanbeyli kurye

İstanbul ve genelinde 24 saat Motorlu Kurye ihtiyaçlarınız için bizi arayın.Sultanbeyli ilçesinden gelecek siparişler %20 indirimli. sultanbeyli kurye ile sizde fark yaratın.

16:10  
Blogger meryem koca dice...

admin web site very nice red kiwi

12:55  
Anonymous İkitelli Kurye dice...

Thanks for your marvelous posting! I certainly enjoyed reading it, you can be a great author.I will make sure to bookmark your blog and may come back down the road. I want to encourage continue your great job, have a nice evening!

17:41  
Anonymous tuzla kurye dice...

harikasınız

19:23  
Anonymous gebze kurye dice...

başarılar

19:25  
Blogger Yasin özdemir dice...

moto kurye


http://www.motexkurye.com

10:47  

Publicar un comentario

<< Principal