22.12.08

·Portada·




24 Comments:

Blogger escudero79 dice...

Me encanta, evolución al canto Jacobo

09:52  
Blogger Iban Barrenetxea dice...

¡Oh! Qué pena que Godofredo no vaya a llegar a tiempo para que me lo traigan los Reyes Magos. Divertidísima y chirriante portada, Caballero Muñiiiiiiiiz.

11:53  
Blogger Kalo Varea dice...

Fantástica!!

13:49  
Blogger SIRA GOIRIENA dice...

pobre godofredo. arrastrado por los suelos.....

por cierto, no me había fijado es sus botas!!!! me encantan!!!

14:22  
Blogger Xavier Salomó dice...

Felicidades, la cubierta está a la altura del interior!
Un fuerte abrazo y felices fiestas!

16:24  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

Qué bien, Jesús. Me alegra que te guste.

Iban, estos Reyes no te lo traerán, pero igual sí los del año que viene. Para entonces yo podré pedirles también cierto libro acerca de un viaje. Mmmm... pero, pensándolo bien, creo que no podré esperar a que me lo traigan.

Sí, Sira, es que Godofredo es así. Pero le gusta calzar botas de caña alta...

Xavier, muchas gracias, Maestro. Lo mismo te deseo.

Un abrazo a todos.

07:08  
Blogger sobri dice...

Ayer vi en la librería, cuentos para crecer... me hizo mucha ilusión encontrármelo asín de sopetón... para este ya veo que tenemos que esperar...

19:18  
Blogger bett/ dice...

es fabulosa!!!!! aprovecho para dearte una hermosa Navidad para vos y los tuyos!!! un besote

20:05  
Blogger An dice...

Buenisimo trabajo. Felices fiestas

01:40  
Blogger María W. dice...

¡Muy divertida la tapa! Recién ahora reparo en las maravillosas botas de don Godofredo... me encantaron. Creo, señor Jacobo, que ese libro va a ser presa de canje ¿Acepta usté?
Un abrazo y ¡disfrute estos días de festejo!

03:29  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

Maestro Sobrinov, espero que no se llevara usted un susto al encontrárselo así, de sopetón.
Sí, para Godofredo habrá que esperar, pero solo tres o cuatro meses...

Grazie, Beatriz! Lo mismo te deseo. Aprovecha tu verano...

An, lo mismo te deseo.

María, mmm... no sé. Si me dejas sin botas el trueque tendrá que ser por otro libro en el que se vean bien los zapatos de alguno de los personajes ¿no? Ya rebuscaré bien en tu página para ver cuáles creo que me puedan sentar bien y a la vez parezcan cómodos.

Un abrazo para todos.

06:35  
Blogger Aurora dice...

BO NADAL!!

bo debuxo, claro está! :)

un bico

11:14  
Blogger tatio viana dice...

Genial, Maestro Jacobo, tan genial como el resto. A mí me chifla la postura y el ¿monóculo?¿lupa?¿qué será será?... Pena de que el jamelgo no entre delante.

Por cierto, felices cosas de estas de estas fechas, aún para ateos irreductibles como nosotros. Un abrazo fuerte y besos a la familia.

09:18  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

Bo Nadal, Aurora.
Bicos.

Mmmm.. Gran Tatio, esa lupa tiene una función que no debo desvelar. Mejor dicho, Godofredo PIENSA que tiene esa función de la que le hablo, pero en realidad nada de nada...
Y sobre el jamelgo... es para darle un poco de juego a la combinación de portada y contraportada.
Pues nada, felices cosas de estas, para estas fechas y para todas en general, jojó.
Abrazos.

06:45  
Blogger aitana dice...

yo quiero un casco con lupa incorporada para escudriñar las cosas que me voy encontrando... y con retrovisor. Magnífica portada, me chifla.

19:12  
Blogger Poly Bernatene dice...

Querido Jacobo!!
Qué bueno ver este trabajo que hemos seguido a lo largo de estos últimos meses terminado y tan maravillosamente!!! Espero ansioso poder conseguirlo pronto en Argentina, mientras tanto te hago llegar mis felicitaciones y los más sinceros deseos para estas fiestas, que sigas maravillandonos con tu arte y que todos tus proyesctos para el próximo año se concreten!!!
Un abrazo enorme desde Argentina!

14:24  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

Jojó, de eso se trata, Aitana. Genial lo del retrovisor...

¡Poly! Grazie, grazie... Ejem... un secreto, pero no lo cuente a nadie ¿eh?: aún no terminé el trabajo. Me faltan tres dobles páginas, pero es que el editor me pidió la portada. Ojalá Godofredo pueda saltar el Atlántico. Llegar a tus manos sería un destino ideal para él.
¡Otro abrazo!

07:10  
Blogger yolanda dice...

Cuentos para crecer ya está en la saca de los Reyes Magos, en unos días llegará a casa ¡yuju!! (es que mi amigo invisible me conoce mucho)Al igual que Alberto yo también me sorprendí con el en la librería (supongo que será la misma librería)Me sorprendieron unos cuantos libros más de gente conocida pero claro no se pueden todos a la vez y hay que ir dosificando.

23:17  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

¡Hola Yolanda! ¿Quién es tu amigo invisible?
Muchas gracias. Que el libro esté en la saca de tus Reyes Magos es muy halagador. Espero que no os defraude...
Besos.

19:26  
Blogger claudio dice...

Los invito a visitar mi blog en el podrán encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Los saluda atentamente Claudio Tomassini

19:59  
Blogger Leonor dice...

Que lindura Jacobo!!!
muy dinámica la imagen, enriquecida por tu bello trabajo de collage es un placer recorrer como siempre!
abrazos!

04:37  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

Claudio, pues gracias por la invitación.

Leo, Grazie!

08:37  
Blogger araque dice...

divertidísima ilustración Jacobo, un saludo!

19:35  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

¡Hola Víctor! Me alegro de que te haga gracia. Es que Godofredo es así de particular.
Un abrazo.

06:39  

Publicar un comentario

<< Principal