18.12.08

·Taller·



Este fin de semana estuve en Galapagar, en el taller que organizó Ilustrarte sobre escritura de álbumes infantiles. Fueron unos días muy intensos en los que aprendí muchísimo, tanto de los desbordantes conocimientos de Arianna Squilloni como de las participaciones brillantes de mis compañeros. Además, volví con este auténtico original de Alberto Sobrino. Con dedicatoria y todo. Qué más se puede pedir.
En próximas fechas se celebrará una segunda edición de este mismo taller que recomiendo a quien quiera conocer, entre otras cosas interesantes, los mecanismos internos del lenguaje de los álbumes ilustrados, y también a aquel que le apetezca desarrollar un texto propio con la ayuda y los sabios consejos de Arianna.

14 Comments:

Blogger yolanda dice...

pero que bien te explicas Jacobo.

11:11  
Blogger aitana dice...

grrrrrrrrr

17:19  
Blogger Cecilia Varela dice...

que bien que bien!
me alegro por usted!

21:37  
Blogger Cecilia Varela dice...

que bien que bien!
me alegro por usted!

21:37  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

¡Ay! ¿Tú crees, Yolanda? Grazie, grazie. Será por escrito, porque oralmente ya comprobaste que no lo hago muy bien...

Aitana, que la luna llena ya pasó. No serás una mujer-lobo hombre-loba (¿cómo se dice cuando es una mujer?) con retraso ¿no?
Se te echó de menos por allí.

Ceci, gracias, ya veo que te alegras doblememnte, jojó..

06:51  
Blogger sobri dice...

Visto así el dibujo, parece que está hasta bien hecho... este dibujo tenía un hilo rojo que lo unía a usted. Ahora le trato de usted por la admiración y respeto que después de compartir taller literario, no podría ser de otro modo.

P.D.: Sobre todo le respeto por ir todo el día en manga corta, con el frío que hacía...

13:05  
Blogger María W. dice...

Uy, qué envidia esos talleres. ¡Qué bueno que lo hayas podido hacer y disfrutar! Además, ahora podés enseñarnos a nosotros lo que aprendiste.
Lindo dibujo, Sobri.
Un abrazo.

21:28  
Blogger An dice...

Ya me gustaría ya, perro en estes momentos es un lujo para mi...Saúdos e norraboa. Apertas

01:57  
Blogger Pito dice...

Buen Blog.

Saludos.

02:21  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

Albertus, lo de la manga corta es cuestión de educar al cuerpo. Ya le expliqué mi teoría. En el próximo taller me verá en camiseta de tirantes, jojó...

Sí María. Para mí era mi primera vez y me encantó. Ya no sé si sabré transmitir lo que aprendí. Espero poder hacerlo en el futuro a través de mis obras.
Otro abrazo para ti.

An, xa sei. Son 200€, pero poucas veces quedei tan contento de gastalos. Non pagan o que aprendín.
Apertas.

Pito, grazie...

06:56  
Blogger An dice...

non se sonche moi ben envestidas...o detalle e telos...eu neste intre...non os teño...a ver se pra a proxima cobrei algo :) Saaúdos

12:06  
Blogger Koldo dice...

¡Feliz Navidad Jacobo! Mucho amor y muchos sueños para éstos días de magia.

20:19  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

¡Gracias Koldo! Soy más ateo que el Papa, pero me guardaré tus buenos deseos y los iré repartiendo miguita a miguita entre cada día del año..

08:24  
Anonymous sticker dice...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am still tempted to say: really good!
runescape gold

16:40  

Publicar un comentario

<< Principal