25.3.10

·Grrrrrrrrrrrrfñek·



¡Ya está aquí Papá Oso, escrito por Cecilia Eudave y publicado por A buen paso! No podría estar más contento, pues la reproducción de las ilustraciones en esta ocasión es también perfecta.
Como comenté anteriormente, trabajar en el libro fue un auténtico placer. Principalmente, por el entusiasmo y profesionalidad de su editora, Arianna Squilloni, cuyos buenos consejos siempre son bienvenidos. Quisiera agradecer también su labor a Arianne Faber, quien lo maquetó de una manera excelente y, para terminar, a cuantos participasteis en él, colaborando amablemente en la elaboración de sus guardas al enviarme vuestra foto. Todos recibiréis próximamente en vuestro buzón un sobre lleno de gruñidos. ¡Cuidado al abrirlo!

29 Comments:

Blogger Iban Barrenetxea dice...

¿Grrrrrrrrrrrrrrrfñek?

Ejem... ejem...:

¡¡GROAAAAAAAAAAAAAARGH!!

¡Felicidades!

15:37  
Blogger tatio viana dice...

Primero: ¡¡¡¡Yuuuupiiiii!!!! ( o sé gruñir; lo más parecido que sé hacer es la voz nupcial del ornitorrinco, pero este teclado no me permite esas onomatopeyas ).

Esas manos que le han puesto al señor ese de cine negro... parecen... no sé... inquietantes, como poco. Lo siento, Maestro Jacobo, me han dado un poquito de miedito.

Un abrazo fuerte ( mañana voy a ver si lo encuentro por las librerías ).

17:11  
Blogger tatio viana dice...

( Quería decir "no sé gruñir" )

17:12  
Blogger aitana dice...

oh lalá!... digo: oh papá!... brgggstgggrrh

00:46  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

Uy, Iban, me dejas sin palabras o.. mejor dicho, sin gruñidos. A tu lado parezco un vulgar Yorkshire..

Tatio, me parece que un antiguo alfabeto !kung recoge a la perfección los sonidos del canto nupcial del que hablas. Vi no hace mucho por ahí un manual de esos tipo: Aprenda !kung en tres semanas. Igual aparece en él ese alfabeto, no sé.
Por cierto, tú y tu señora estáis en las guardas. Así que ya sabes: deja sitio en el buzón.

Aitaneta, veo que es usted una alumna aventajada de la escuela de oseznos. Siga, siga así...

07:24  
Blogger araque dice...

AY DIOS MÍO! AHORA ENTIENDO EL MAIL QUE ME MANDASTES XDDDD QUE ILUSIÓN!

20:21  
Blogger anna dice...

Me entero un poco tarde, pero a tiempo... ¡¡¡Felicidades!!!
Nos vemos en el libro. ;-)

09:22  
Blogger Coralia dice...

¡Jacobo! ¡Qué bueno que estás contento con el resultado! Y bueno, ya los libros hicieron un gran recorrido desde China, al mío le toca ahora cruzar el océano hasta estas cálidas tierras. ¡Lo espero con ansias! ¡Felicidades! Un abrazo.

16:55  
Blogger Fandila dice...

Enhorabuena Jacobo por tu nuevo libro. Precisamente ayer ví un sombrero como el tuyo volando por el cielo granadino. Este viento de marzo es que no para quieto.

00:28  
Blogger carmen dice...

Quiero ver todas las ilustraciones de papá oso.Por mas que fisgo y me acerco la pantalla a la nariz no es suficiente.¿sería mucho pedir que las fuera subiendo don jacobo?
Humildemente,grrr.

16:18  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

Víctor, cachis... ya no es sorpresa.

Ana, pues sí, nos vemos en el libro, aunque yo salgo con otra edad, así que no creo que me reconozcas.

Coralia ¡pues sí! Creo que tu libro y el de un par de personas más van a recorrer más kilómetros que yo en toda mi vida.

Moncho ¡era el mío! Si lo vuelves a ver llámalo, que viene.

Carmen, es que entonces destriparía el libro. Pienso que incluso subí ya más de la cuenta. Pero gracias por el interés...

08:11  
Blogger escudero79 dice...

oeeeee oee oe oeeeeeeeeeeee!!!!! que alegria!!! gracias Jacobo!!!

11:37  
Blogger Yolanda dice...

¡enhorabuena!! que ganas de verlo.

00:31  
Blogger RuAn dice...

espero haberte mandado una foto XD Saúdos meu

02:33  
Blogger María W. dice...

¡Felicidades, papá osooooo!Digo... Jacobo!

02:18  
Blogger Tesa González dice...

Felicidades por este nuevo libro! A ver si cae en mis manos pronto!. Besos Jacobo.

14:26  
Blogger ASUNCION dice...

¡¡estupendo, Jacobo!!! gruñidossss a parte, este libro cae el 23 de éste(aquí debería figurar el més de abril y no de marzo que es cuando mando este correo)..... ya tengo "regalín" del Día del Libro.
Por si a caso, voy a encargarlo-reservarlo en mi librería.
¡¡¡LES VOY A DAR UNA SORPRESOTA....GRUÑIDOTA.... a los "peques" que no veas!!!
ENHORABUENA GRUUUUUÑÑÑI--GRUUUÑÑÑÑI y...
un cálido abrazo de papel para ese Papá oso.

19:14  
Blogger Cecilia Eudave dice...

Bueno compañero de aventura!!!!! GRRRRRRRRRRRR!!!!!! Ya está el libro, me alegra que tú des la noticia. Yo aún no lo tengo en mis manos. Sí de China a Europa y de ahí al continente americano. ya aterrizará en México. Fue un gusto trabajar contigo, ojalá se repita la experiencia. Un abrazo
C.

02:09  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

¡Muchas gracias a todos, especialmente a los que participasteis en el juego.

¡Cecilia! Es que el libro me quemaba en las manos si no hablaba de él. Ojalá lo veas pronto y te guste.
Y sobre lo de repetir la experiencia pues... ¡por mí encantado!
Otro abrazo para ti.

08:33  
Blogger veronika dice...

que hermoso...que felicidad !!
se vuelve a ser niño cuando entre las manos habita un libro , que ha sido hecho por uno..
.. causa ansiedad, alegria..
se dibuja una sonrisa que seguramente se ha dibujado en tu rostro apenas lo tuviste en tus manos y aunque la intimidad de esta sonrisa se ha disuelto en el tiempo, podemos imaginarla y sonreir con vos..
un gran abrazo !! y aqui de vuelta.. :)

03:19  
Blogger sobri dice...

¡Muuuu! Ya le tenemos en las librerías de Valladolid... Enhorabuena, por cierto también vi el de caperucita en la librería... así que Reenhorabuena... señol.

09:57  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

Sí, Veronika. Sobre todo cuando uno trató de poner todo lo posible para que saliera bien, tuvo buen ambiente de trabajo y encima la imprenta es fiel. Muchas gracias... Otro abrazo para ti.

Maestro Sobrinov ¡que es Papá Oso y no Papá Vaca (bueno, toro, mejor dicho)!
Y usted pronto lo tendrá en su estantería de Serrada por su amabilidad al enviarme su ilustre rostro para las guardas.

10:27  
Blogger sobri dice...

Pues mola, para la segunda parte Papá Vaca... jejejeje...
Voy haciendo hueco en la estantería entonces... saluten.

22:21  
Blogger patricia metola dice...

Oh, qué ganas de verlo por dentro.

Felicidades Jacobo!

08:17  
Blogger tatio viana dice...

Yuuupiiiiii ( ahora de verdad ).
Merci beaucoup, mon ami!!!
( el resto por correo personal ).

Juaaas, la verificación de palabra me pide "remiximm" ( ¿un fefrito de medicinas?, ¿un medicamento tuneado? ), qué bello palabro, pardiez.

20:49  
Blogger escudero79 dice...

Jacobooooooo, me llegó hoy y dedicado, eres el mejor!!, muchas gracias de verdad. Es un tesoro y como tal lo cudaré.

14:00  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

¡Gracias Patricia!

Tatio y Jesús ¡gracias a vosotros! Me alegro de que al menos dos libros de la tanda de diez que envié esta semana hayan llegado a su destino. Mmm... de momento es un 20% de éxito. Ojalá lleguemos al 100. ¡Ah! Tatio, imagino que remiximm alude a Remiximm Discotecus, famoso pinchadiscos de los fiestorros de la clase alta romana. Su estela funeraria apareció hace unos meses.

07:26  
Blogger Giraluna dice...

Hola!!!!!!
Papa Oso ha llegado sano y salvo ;)
Me ha encantado Jacobo, tus ilustraciones son fantásticas. Le he cogido cariño a Ana y me la quiero traer a casa...
He disfrutado con cada detalle. Os ha quedado un álbum redondo, muchas felicidades a los dos.

Un millón de gracias, nos vemos en Giraluna

Besos

13:07  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

¡Bien, Mariola!¡Qué alivio! Parece que correos está tardando más de la cuenta.
No le pregunté, pero seguro que Ana estaría encantada de visitarte.
Y gracias a ti por tus palabras. ¡Ah! yo llevo las pastas ¿vale?

06:37  

Publicar un comentario

<< Principal