16.3.10

·Plastilineando·




22 Comments:

Blogger Iban Barrenetxea dice...

¡Anda, qué bueno! Qué cosas hace el niño cuando le dejan jugar...

10:36  
Blogger escudero79 dice...

Divertido!!

10:41  
Blogger Flávia Leitão dice...

Que giro!!!
Está muito divertido!!!!

13:48  
Blogger Tara Ross Studios dice...

so cute, coming up on my blog, greetings from Seattle!

16:55  
Blogger Alberto dice...

Bien...

20:26  
Blogger Giraluna dice...

Qué divertido!!!
¿un nuevo experimento?

Besos, Mariola

21:37  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

Iban, también hago narices postizas, uñas de monstruo y orejas de duende y ayer Noé y yo nos pusimos cada uno un chichón en la frente. Aunque, claro, el suyo estaba más chulo porque era multicolor. El mío tenía un aburrido color carne.

Jesús, Flavia y Tara: ¡gracias! obrigado! thank you!

Alberto, mmmm...

Mariola, más divertido es lo de los chichones que le comentaba a Iban, te lo aseguro.
Experimento sí es, pero nuevo no. La plasti es parte inseparable de mi infancia y ahora retorno a ella gracias a mis niños.

08:22  
Blogger Ale Acosta dice...

Que divertido, se ve que lo pasaste muy bien! Ojalá veamos muy pronto un plastiniproject by Jacobo ;-)

Abrazos.

12:53  
Blogger aitana dice...

jajajajj... me encantan las uñas... parecen chicles pegados... (de menta)

19:15  
Blogger Leonor dice...

plastilinee sin pausa porfa
está precioso!

05:20  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

¡Ale! a ver, a ver... eso intentaré. Me ahría mucha ilusión.

Jojó, Aitana, es verdad...

Leo, te invito a que tú también plastilinees (si es que no lo haces, claro). Toma, aqí va un bolón de plasti azul.

08:08  
Blogger tatio viana dice...

Mírale, en lo que los demás curramos duramente, él se pone a jugar con las plastilinas ( lo peor es que encima lo hace bien ).
Un abrazo, señor juguetón, y siga usted así que nos lo pasamos muy bien con sus juegos.

11:41  
Blogger Roberto Marín dice...

Jacobo, muy bueno tu blog, es decir, tus trabajos, esto con plastilina está muy bueno también, me gustaría ver más.

15:15  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

Gran Tatio, es lo que tiene de bueno el paro: que deja tiempo para otras cosas, aparte de para reparaciones domésticas pendientes, claro...

Roberto, muchas gracias. No pongo más porque entonces la imagen ya adquiriría un aspecto demasiado parecido al de las láminas que a veces se ven en las carnicerías...

07:29  
Blogger RuAn dice...

Fantastico...¿forma parte de algun proyecto? Espero ver más plastilina por aqui. Saúdos e apertas

18:26  
Blogger Xavier Salomó dice...

Jacobo, se nota que difrutaste!
HAciendo butifarras con el cabello... ; )

17:55  
Blogger tatio viana dice...

¿Paro (así a lo bestia)? ¿O parón temporal de curro?

12:24  
Blogger blau dice...

Se reconoce tantísimo tu estilo... me encanta esa naricita roja :P

18:39  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

An, sí. Es para una actividad de clase de una vecina maestra. Peo ya verás más plasti, no lo dudes.

Xavier, ¡pues sí!
Y no vas desencaminado con lo de las butifarras, porque Isaac, mi otro peque de casi un añito, parece que cree que la plasti es comestible, jojó. Al menos eso denota su comportamiento cuando se lleva a la boca la que cae en sus manos.

Tatio, bueno, paro temporal, espero. Me tiré este mes sin encargos, pero esta semana me parece que ya me van a enviar algo.

Blau, qué amable eres. La señora te está muy agradecida porque le hayas llamado naricita al pimiento morrón que tiene por apéndice nasal.

07:46  
Blogger © Manuel M.MATEO dice...

Me encanta

22:48  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

¡Mateo! Me alegro. Un placer tenerle a usted por aquí.

07:29  
Blogger parisa mahmoudi dice...

Sooooo cute character,I love it!!!!!!!!!!!!!!! :D

19:45  

Publicar un comentario en la entrada

<< Principal