7.5.10

·Avispas·




19 Comments:

Blogger Estelí Meza dice...

¡Me encanta!

01:39  
Blogger Iban Barrenetxea dice...

¡AAAAAH! Qué susto, viene uno de visita y se encuentra esto abarrotado de avispas, avispos, aguijones...

Refrescante y original e imaginativo, como siempre.

07:25  
Blogger tatio viana dice...

Pobre perro, esas avispas le van a poner el morro cuajadito de aguijonazos. Me gustan los ojillos del can.
Te veo cada día más sintético, y me encanta.
Abrazos sin aguijón.

09:06  
Blogger RuAn dice...

Brillante...hice un esperimento sobre tus avispas...le e pedido a mi sobrino que me dibujase una...y la hizo triangular XD jajajajaja eres un genio, sabes meterte en la mente de los crios...y les pones sombreros elegantes. Saúdos e apertas

01:55  
Blogger Leonor dice...

ooohhhhh pero que avispas tan poco peligrosas y dulces
Que distinto a tus otros trabajos...muy sintético, escencial y ese fondo blanco llena de luz a estos señores avispas
abrazos

04:00  
Blogger Leonor dice...

ooohhhhh pero que avispas tan poco peligrosas y dulces
Que distinto a tus otros trabajos...muy sintético, escencial y ese fondo blanco llena de luz a estos señores avispas
abrazos

04:01  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

Estelí, gracias y bienvenida.

Iban, que están todas borrachas y no pican, hombre. Si no, no las habría puesto.

Tatio y Leo, pues es verdad que estoy más sintético últimamente. Pero no es como resultado de una reflexión consciente, sino porque me sale así: es lo que me pide el cuerpo. Me sobran los fondos y todo lo que no se relacione directamente con la acción.

An, esta ilustración tiene truco, porque corresponde a la letra A de un abecedario y además la boceté mientras jugaba con mi peque Noé a garabatear. Así que no soy ningún genio: más bien un vampiro. Pero gracias...

Abrazos a todos.

06:53  
Blogger RuAn dice...

Lo de garabatear con tu hijo debe ser una alegría enorme.El sábado haciendo yo garabatos, mi hija me arrebato el bolígrafo y hizo ella una, lógicamente, con seis meses es una masa informe de rallas en la que yo veo mil cosas. Saúdos amigo.

12:58  
Blogger Sara Morante dice...

Refrescante y original, estoy con Iban :) me gusta muchísimo el perro, el encuadre -o descuadre.

Lo que me chifla es Papá Oso... lo leo y lo miro una y otra vez y de verdad, qué acierto (texto, ilustraciones)... un trabajo buenísimo, Jacobo...

¡Saludos!!

20:22  
Blogger Yolanda dice...

muy originales tus avispas escalera
(ya ves cada uno ve lo que quiere, jejeje)

21:27  
Blogger aitana dice...

zzzzz, bssss, ffssb, bsss, szzzzzzzz

10:19  
Blogger ale balanzario dice...

Qué lindas avispas, qué bueno que no pican, aunque no se lo de eso que andan borrachitas. je je.
me encantaron.
Saludos

12:53  
Blogger SKIZO dice...

Wonderful
good
creations

18:28  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

An, sobre todo nos lo pasamos muy bien. Bueno, como tú con tu peque, aunque aún es muy pequeñita...

Sara, Papá Oso ya es el pasado. ¡Vivan las avispas!

Mmm... Yolanda, también podrían ser sonrisas del gato de Cheshire ¿no?

Aitana. Mal. La avispas son para la letra A. Tendrá que encontrar usted una manera de representar los zumbidos con esa letra.

Ale y Skizo: ¡gracias!

09:25  
Blogger Xavier Salomó dice...

Lo de las avispas borrachas es una idea genial. Se podría explotar. Pero a ver qué editorial lo publica.
; )
Un abrazo, JAcobo!

16:11  
Blogger An dice...

no me digas que cierras esto? te echare de menos, el otro no tiene para comentar :) Vexoche en casiña :)Saúdos

20:22  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

An, sí, echo el cierre. De todas maneras, aunque no haya la opción de comentarios públicos, ahí sigue el correo electrónico...

07:23  
Blogger clara maffei dice...

delightful!

15:45  
Blogger clara maffei dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

15:45  

Publicar un comentario

<< Principal